Translate

Nuestros Aceites Ayurvédicos

Rose Aceite Corporal Pitta 100ml
Con aceites puros, naturales y prensado en frío y cuidados intensivos y equilibrio. Rose, Sándalo y Aloe Vera enfriar la piel y calma la inflamación. Apoya el equilibrio natural de la piel. Un aceite para el cuerpo rica para el cuidado intensivo de la piel y el masaje ayurvedico de cuerpo. Mantiene una piel normal y sensible trata inflamación, calma y equilibra.

Jasmine Aceite corporal Vata 100ml
Aceites puros, naturales y prensado en frío mantiene la suavidad y flexibilidad de la piel. Caléndula, Cúrcuma, cilantro calienta y Calma y equilibra la piel. Un aceite para el cuerpo rica para el cuidado intensivo de la piel y el masaje ayurvédico de cuerpo. Mantiene, calienta y relaja la piel normal, seca y muy sensible.

Nardo aceite corporal-Kapha 100ml
Con aceites puros, naturales y  prensados ​​en frío. Activa, mantiene y calienta. Hamamelis y ortigas, membrillo de India regulando el equilibrio y la humedad, el romero y jengibre dinamiza y calienta y Amla apoya el equilibrio natural de la piel. Nardo y la naranja le dan una fragancia cálida y sensual. Un aceite para el cuerpo rica para el cuidado intensivo de la piel y el masaje ayurvédico de cuerpo completo. Mantiene,  calienta y activa la grasa, la piel manchada, y los poros dilatados.


Sándalo aceite corporal100ml
Es rica en extractos de sándalo, rosa y salvajes escaramujos. Calman la piel y dan suavidad natural y una sensación sensual relajando. Una loción corporal sensual relajante después del baño, ducha o sauna. Para todo tipo de piel.

Precio: 16€ unidad

Con la compra de más de 4unid precios descuento

Elaborados con aceites puros naturales biológicos prensados en frío
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario