Translate

miércoles, 18 de junio de 2014

Masaje Facial con Rodillos de Jade

El Jade

Es una piedra preciosa de color verde o amarilla, gema real en China  muy valorada por las dinastías chinas como el diamante, se la relaciona con la sabiduría, pureza y perfección .......para aztecas y mayas era un talismán para la protección.

Se  atribuyen propiedades curativas que fortalecen pulmones, corazón y sistema nervioso, aumenta la capacidad de filtración del riñón, con la consecuente desintoxicación de la sangre.
Tiene la capacidad de demorar el proceso de envejecimiento y maximizar la capacidad del cuerpo de fortalecer sus defensas naturales y sus capacidades auto-curativas.
 
El jade verde ayuda al cuerpo a curarse mientras se abre paso a través de los problemas no físicos que manifiestan la enfermedad.

Se utiliza para prevenir enfermedades y problemas de salud.

Trata los riñones y las glándulas suprarrenales, retira las toxinas, reunifica los sistemas celulares y esquelético y cura los puntos de sutura.


Masaje Facial

El jade prosee efectos beneficiosos para la salud, gracias a la composición de sus micro-elementos. Disminuye el proceso de envejecimiento y fortalece y aumenta las defensas. El jade es transmisor natural de calor y también ayuda a la circulación de la energía vital interna de nuestro cuerpo. Al contacto con la piel el jade genera un campo electromagnético favorable para nuestro organismo.

En el masaje facial con jade la zona a tratar es friccionada enérgicamente siguiendo los canales energéticos. Es beneficioso tanto para hombres como para mujeres.

El masaje facial se realiza con la piel desmaquillada y se pueden utilizar los siguientes aceites:
  • Aceite vegetal de girasol (sin refinar), rico en vitamina E y F por lo cual es un excelente antioxidante
  • Aceite de rosa mosqueta, que tiene propiedades regeneradoras y antiarrugas, difumina las manchas y la textura de las cicatrices.
  • Aceite de germen de trigo: evita la oxidación y posee abundante vitamina E, por lo cual es rejuvenecedor y regenerador.
  • Aceite de almendras es el más popular en nuestro país aporta elasticidad al tejido.
  • Aceite de aguacate, es el que posee mayor diversidad de nutrientes y también el más graso así que no es apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles maduras o desnutridas
  • Aceite de avellana, apto para pieles grasas igual que el de jojoba. Posee mucho fosforo. Es reafirmante y cicatrizante.
  • Aceite de sésamo: está de moda en ayurvéda, se absorbe de inmediato. Es reafirmante
Es importante que los aceites sean de cultivo biológico.

Beneficios del Masaje facial con Jade:

- Estimulamos la capacidad natural de renovación de la piel , la cual mostrara un aspecto más juvenil y saludable.

- Relaja la musculatura y el sistema nervioso, (tensión y dolores de cabeza).

- La baja temperatura del  jade ayuda a cerrar los poros.

- Reduce bolsas, ojeras e hinchazón gracias al drenaje linfático que se realiza.

- Se estimula el colágeno al pasar por los puntos de acupresión, aumentando la firmeza de la piel y reduciendo pequeñas arrugas y líneas de expresión.

- Al activar la circulación de la sangre aportamos mayor oxígeno a los tejidos y promovemos la renovación celular y la piel ganara en luminosidad.

*También se pueden utilizar rodillos corporales para auto-masaje son maravillosos para combatir dolores musculares y articulares, activación de la circulación energética y de sangre.
 
Un buen complemento para masaje podal. 



Rodillo de Jade

para masaje corporal.

Tonifica, estimula, anti-estrés, ideal para dolores musculares, regularización energética.


 
 
 
Rodillo de Jade
 para masaje facial.

Tonifica y relaja la musculatura facial, ideal para uso personal o profesionales, uso para la estimulación del tiroides.





*podéis encontrarlos en Nuestros productos: Complementos para Masaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario